Se reporta crecimiento de 35% en audiencia televisiva en la Isla tras pandemia del Covid-19
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Se reporta crecimiento de 35% en audiencia televisiva en la Isla tras pandemia del Covid-19

Publicado: Abril 5,2020 3:06pm
 Se reporta crecimiento de 35% en audiencia televisiva en la Isla tras pandemia del Covid-19

Horoma3, la compañía independiente más grande en negociación y compra de medios en la Isla, informó que entre el 16 y el 20 de marzo hubo un crecimiento de 35% en audiencia televisiva en la Isla a raíz de la crisis del coronavirus.

La firma, integrada por las agencias de la Cruz, Lopito, Ileana & Howie y Sajo/McCann Puerto Rico, también indicó que el 62% de los consumidores quiere que las empresas, en medio de la crisis por el Covid-19 adopten una postura sobre los problemas sociales, culturales, ambientales y políticos cercanos a ellos, según un estudio global realizado por la empresa Accenture.

"Vivimos momentos de cambio. Todo se ha impactado. El consumidor tiene como prioridad en estos momentos la salud, la familia, su seguridad y alimentación. Las marcas son parte de sus vidas y como tal son parte de la conversación. Por ello es crucial en estos momentos identificar cómo estas pueden encontrar su espacio entre ellos sin lucir oportunistas. La marca con propósito es muy importante para el consumidor”, Horoma3 en declaraciones escritas.

Agregó que "un estudio realizado recientemente por 4A’S arrojó que un 56% indica estar complacido de saber sobre marcas que han tomado acciones como donar servicios y productos de primera necesidad. Mientras, un 43% dice les tranquiliza saber sobre las marcas que conocen y en las que confían”. La firma también sostuvo que ha habido un incremento en el uso de televisión, "streaming” y digital tanto a nivel local como global.

Entre el 16 y el 20 de marzo hubo un crecimiento de 35% en audiencia televisiva en Puerto Rico, según Nielsen. Asimismo, se ha visto un aumento en visita a las páginas digitales de los principales medios locales.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×