Rafa Pabón alza su voz contra la brutalidad policíaca en “Sin aire”
ADVERTISING
Rafa Pabón alza su voz contra la brutalidad policíaca en “Sin aire”
Foto
ADVERTISING

El exponente urbano Rafa Pabón alzó su voz contra la brutalidad policíaca en el freestyle "Sin aire”. El tema está inspirado en las protestas, discriminen racial y el abuso a manos de la Policía que continúan sufriendo las comunidades negras.

El vídeo, dirigido por Joshua Burgos, fue filmado en el sector de Condado (Puerto Rico). El videoclip contiene imágenes del intérprete en el piso mientras un policía le pone la rodilla al cuello, intercalado con imágenes de la brutalidad policíaca sufrida por George Floyd, Michael Brown, Freddy Gray y Eric Garner.

"Es importante que nos movilicemos y alcemos nuestra voz. No podemos normalizar este tipo de situación. El racismo es inhumano y yo nunca lo entenderé… Haciendo lo que mejor hago contribuye a luchar contra el racismo institucional, es por esto que hice ‘Sin aire’. Todavía queda mucho por hacer, Floyd es uno de muchos casos. No podemos parar de luchar por la justicia”, expresó Rafa Pabón.

Esta no es la primera vez que el cantante canaliza su frustración contra la injusticia social a través de su música.

El artista urbano alzó su voz durante el verano de 2019 a través de la canción "Mano arriba”, inspirada en las protestas en Puerto Rico demandando la renuncia del entonces gobernador  Ricardo Rosselló.

"Como artistas tenemos que sentir y ser solidarios. Tenemos que crecer como seres humanos y no dejar que el racismo, discriminen y la brutalidad policíaca continúe hoy día”, precisó.

La lírica de "Sin aire” está cargada de conciencia social y racial.

"Mientras no haya justicia, la ley nunca tendrá peso. Sin justicia no hay ley. Cero tolerancia. No tengo tranquilidad mientras no exista la equidad”, sentenció Rafa Pabón en "Sin aire”. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×