Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Septiembre 13,2019 8:12am

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció el programa de conciertos de abono para la nueva temporada que culminará en mayo del 2020.

El primer concierto de esta temporada será el sábado, a las 7:00 de la noche, en la Sala Sinfónica Pablo Casals en Santurce.

"Hemos creado una temporada variada y vibrante, con artistas y directores invitados para el disfrute de todos. Con un profundo agradecimiento por el apoyo que siempre nos han brindado, los esperamos en esta temporada”, expresó el director musical titular de la OSPR, Maximiano Valdés Soublette.

En el primer concierto titulado "El ideal romántico 1: Brahms, Strauss y Negrón”, estará como artista invitado el pianista Jorge Federico Osorio y se presentará la pieza "Me he perdido,” de la compositora puertorriqueña Angélica Negrón. En la pieza, la compositora busca expandir la paleta sonora, incorporando sonidos grabados de instrumentos de Gamelan, y la Orquesta Tradicional de Indonesia.

La temporada de conciertos continuará el 5 de octubre con el concierto "Mozart, Richard Strauss y Nuestros Músicos”. Además, se anunció que la OSPR se presentará el 15 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, en la tarima de la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan, como parte de las actividades de celebración de los 500 años de San Juan.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×