Presentarán la Noche de Galería Infantil en la Casa Alcaldía de Ponce
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Presentarán la Noche de Galería Infantil en la Casa Alcaldía de Ponce

Publicado: Febrero 11,2019 12:40pm
 Presentarán la Noche de Galería Infantil en la Casa Alcaldía de Ponce

El Programa Head Start del municipio de Ponce anunció ayer la apertura de la exhibición de obras realizadas por los niños del programa, en la Noche de Galería Infantil, como parte de las actividades de la Semana de las Bellas Artes.

La alcaldesa María "Mayita” Meléndez Altieri manifestó su entusiasmo con esta actividad al considerar "el valor que tiene para el desarrollo de los niños, el exponernos a las artes”."Por eso, una parte fundamental de los esfuerzos que realizamos en el área de la educación es promover actividades en las que los niños puedan trabajar en sus habilidades artísticas y exponerlas al público”, expresó la alcaldesa. 

La exhibición de las obras, abierta al público, será el próximo martes, a las 6:30 de la tarde, en el vestíbulo de la Casa Alcaldía de Ponce.Esta iniciativa educativa, que se realiza por primera vez, permite a los participantes el desarrollo de destrezas motoras, artísticas, sociales, emocionales y cognitivas, entre otras.

Se realizaron 40 obras con la participación de sobre 1,110 niños del Programa Head Start en Ponce. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×