Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 11,2020 10:09am

La escritora puertorriqueña Miriam Meléndez Rodríguez anunció el lanzamiento de la tercera edición de su libro "Cruzando el puente”, el cual ya se encuentra disponible para el público en la librería Norberto González de Plaza Las Américas.

El libro está compuesto por un conjunto de cuatro obras teatrales, de las cuales dos de ellas ya han sido presentadas con éxito en varios teatros de Puerto Rico.

La obra también contiene 11 poemas, así como pensamientos positivos.

"A través de este libro, mi deseo es plasmar y transmitir un mensaje positivo en medio de la incertidumbre y negatividad que atravesamos en medio de esta pandemia. En estos días, se hace más pertinente promover ese mensaje de positivismo y unidad en la sociedad. Cruzando el Puente es un recordatorio de que siempre tenemos la opción de elegir mirar hacia el lado positivo de la vida, en medio de cualquier circunstancia”, expuso la escritora.

Según la autora, las obras narradas en el libro relatan vivencias y experiencias que buscan promover la reflexión en el lector sobre el valor de la familia y la importancia de amarse y aceptarse para ser feliz.

La primera obra se titula "Te quiero como eres” y cuenta la historia de Laura, una mujer que sufre problemas de autoestima debido a su peso.

"En su vida, ocurren una serie de desencadenantes que nos hacen repensar el poder y la importancia de la autoestima”, contó Meléndez.

De otra parte, la pieza "Los cinco amigos”, narra la historia de un grupo de jóvenes, en la que se pone de manifiesto la importancia de cuidar de nuestra salud mental.

Mientras que, la tercera obra, "El auditor”, ofrece la historia de un hombre que busca encontrar el ángulo positivo en el contexto de una serie de eventos negativos que le suceden.

Asimismo, "Ramón”, la cual fue adaptada y presentada como obra teatral en varios pueblos de la Isla tales como Caguas, San Lorenzo, Las Piedras, y Juncos, cuenta la historia de un hombre mujeriego, el cual experimenta el alejamiento y rechazo de sus hijos; situación que impulsa al mismo, a reflexionar sobre su rol como padre.

Miriam Meléndez, quien también se ha destacado como libretista de cápsulas educativas infantiles, expresó su agradecimiento a su esposo y sus cuatro hijos: "Ellos siempre me han apoyado, y han sido pieza clave para este logro. Este es un libro que es muy pertinente para estos tiempos de desafíos y oportunidades. Quiero brindarle al lector una experiencia inspiradora que cambie y mejore su vida”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×