Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 20,2020 7:20pm

En el día de hoy estrenó una versión acústica del tema "Tiburones”, interpretado originalmente por Ricky Martin, en donde se reúne una nueva cepa de talento nacional para llevar un mensaje de unión a pesar de la distancia. 

"La iniciativa "Tiburones” surge a través de las experiencias vividas en la cuarentena. Nos hemos dado cuenta que realmente las artes son una necesidad y una prioridad en la sociedad. Las bellas artes, incluso hasta la educación física, han permitido que podamos canalizar nuestras energías y ansiedad de manera positiva durante el proceso de la pandemia. No importa la distancia las artes nos unen y nos permiten crear. De esta forma podemos llevar un mensaje de paz, amor, tranquilidad pero sobre todo de esperanza.", expresa Wilfred Omar creador de esta iniciativa. 

En esta versión del tema se destaca la participación de los cantantes puertorriqueños Marileyda Hernandez, Jose Alfredo, Valeria Cid, Abdiel Pacheco, Aleyda Santos, entre otros tantos. Este proyecto está realizado por una nueva generación de artistas puertorriqueños que se han destacado de gran forma en sus diferentes especialidades artísticas. La letra de esta gran canción es la enseñanza más grande que no debemos perder en este tiempo de incertidumbre y a través de las voces de la juventud artística de la isla se quiere dejar en alto la misma: el amor. 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×