Fundación CAP te invita al Córtate el Moñito Challenge
ADVERTISING
Fundación CAP te invita al Córtate el Moñito Challenge
Foto
ADVERTISING

La Fundación CAP presenta Córtate el Moñito Challenge, un reto virtual que busca unir a los puertorriqueños en una donación masiva de cabello solidaria por los niños pacientes de cáncer y el personal médico, de enfermería del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

"Aprovechando el deseo de tantas personas de donar su cabello y hacer la diferencia en la vida de nuestros niños, el inicio del verano y esta ola de tanto calor, ponemos en marcha este esfuerzo.  El corazón del puertorriqueño es muy generoso y confiamos que chicos y grandes, hombres y mujeres, aceptarán este challenge por nuestros niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico”, comentó Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP.

El llamado es sencillo, los interesados en ser parte de este reto tienen que donar su cabello cortándose en sus casas un "moñito” o trenza que mínimo mida 8”. Luego deben subir una foto o video a redes sociales mencionando las redes de Fundación CAP. Por último, debe hacer un donativo a la organización por ATH Móvil utilizando el botón de "DONAR” y escribiendo CAP. El cabello no puede estar teñido, tener solo un 20% de canas y debe estar limpio y seco al momento del corte. El cabello donado debe estar en una bolsa pequeña, identificarla con su nombre, dirección postal, correo electrónico y teléfono de quien dona y enviarlo en un sobre por correo a Fundación CAP al PO Box 10807 San Juan, PR 00922.

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×