Festival Casals ofrece hoy una velada “española” con talento puertorriqueño
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Festival Casals ofrece hoy una velada “española” con talento puertorriqueño

Publicado: Marzo 9,2019 3:12pm
 Festival Casals ofrece hoy una velada “española” con talento puertorriqueño

El Festival Casals ofrecerá esta noche una velada española en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. "Tendremos dos puestas en escena de gran reconocimiento del público puertorriqueño, como Hij@s de la Bernarda y La vida breve. Hasta el momento ha sido todo un éxito la gran y rápida acogida para su presentación. Además de la gran calidad artística de todos sus participantes, que demuestra el talento de la nueva generación. Promete ser una velada extraordinaria”, comentó Carlos R. Ruiz Cortés, director ejecutivo de la Corporación de Artes Musicales (CAM).

La noche iniciará con la puesta en escena de Hij@s de la Bernarda, producción teatral inspirada en La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. Es una adaptación de la célebre dramaturga puertorriqueña Rosa Luisa Márquez y presenta un elenco en el que destaca el talento de Jeanne d’Arc Casas.

El cierre de la noche estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, junto a un grupo de jóvenes cantantes puertorriqueños: María Laetitia, soprano; Daniel Mojica, tenor; Odemaris Ortiz, mezzosoprano; Carlos Lamboy, cantaor; Jeanne d’Arc Casas, bailaora; Coral Lírica de Puerto Rico – Jo-Anne Herrero, directora coral; todos bajo la dirección del maestro chileno Maximiano Valdés.

La puesta marcará el regreso del teatro lírico al Festival Casals presentando la obra en un acto de Manuel de Falla, La vida breve, obra que le valió el reconocimiento y respeto del mundo musical español. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×