Sexto Festival de Pascuas en el paseo La Princesa
Foto
. _

Una gran variedad de pascuas, trovadores y productos agrícolas llenarán el Paseo La Princesa del Viejo San Juan el 16 y 17 de noviembre en la sexta edición del Festival de Pascuas de Puerto Rico. Además de la venta de pascuas, el público tendrá la oportunidad de comprar flores ornamentales, hidropónicos y plantas de cultivos. Igualmente, el agrónomo Héctor Alejandro Santiago estará ofreciendo talleres para el cuidado de la planta.

"Hace seis años comenzamos el festival no solo como agradecimiento a la industria de plantas ornamentales en Puerto Rico si no también como herramienta de desarrollo económico, turístico, educativo y cultural”, dijo el fundador del tradicional evento navideño, Héctor Alejandro Santiago. Añadió que "siento gran alegría al reconocer que pequeños comerciantes, micro y agro empresarios, agricultores, grandes empresas, el gobierno, pero sobre todo nuestro Puerto Rico han sido protagonistas de la evolución y crecimiento de una actividad que le da inicio a nuestra Navidad”.

En el Festival de Pascuas habrá un mercado agrícola y un bazar navideño, además de carpas con artesanías. Asimismo, habrá quioscos con comida, como pasteles de masa y de yuca, arroces, paellas, carne frita, morcillas, bacalaítos, alcapurrias, empanadillas y ensaladas.

En la música, estarán el trovador Ricky Villanueva, Decimanía, Grupo Raíces y el Parrandón de la Familia Alvarado de Orocovis, el joven tenor Julio Betancourt, la Tuna de la UPR de Río Piedras, el Coro de la UPR, la Banda Institucional de la UPR de Bayamón, el Ballet Folclórico Guateque y las travesuras del Payaso Junito.

-INS

(RT ads)


.
.