“Marcelo” inició con buen ritmo en las salas de cine
Foto
. _

La película puertorriqueña "Marcelo”, protagonizada por Jorge Pabón "Molusco” y Samu Jové, tuvo 15 mil personas en las salas de cine durante los días de estreno. La cinta, que combina la comedia con la reflexión, fue producida por Piñolywood Studios y cuenta también con las actuaciones de Daniela Droz y Osvaldo Ríos.

"Todos los que formamos parte de ‘Marcelo’ celebramos este primer fin de semana y estamos seguros que más y más personas disfrutarán de esta propuesta. La incursión de Molusco en un papel tan diferente a lo que había realizado antes, un chico talentoso como Samu Jové que se desenvuelve de forma asombrosa y un elenco de primerísimos actores son los que dan brillo a esta producción”, afirmó Carlos Nido, presidente de Piñolywood. Nido agradeció mucho a "la gente que se dio cita al cine y confiamos que serán muchas más las personas que se enamorarán de ‘Marcelo’”.

"Marcelo” retrata la historia profunda e inspiradora entre un actor frustrado (Jorge Pabón) que busca abrirse paso en el teatro puertorriqueño y su amado hijo de 11 años que se irá a vivir a la ciudad de Orlando, Florida. "Papote” busca infinitas maneras para obtener la custodia de su hijo "Marcelo”, sin embargo, en el proceso ocurren situaciones repletas de sentimiento, batallas y carcajadas.

Molusco declaró que  se halla, "demasiado contento por el respaldo del público a esta producción tan especial que me saca de mi zona natural”.

El guión fue escrito por Julio Román y Jesús M. Rivera.

-INS

(RT ads)


.
.