Gilberto Santa Rosa se presentará hoy en Loíza como parte de evento Cultura en la Plaza
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Gilberto Santa Rosa se presentará hoy en Loíza como parte de evento Cultura en la Plaza

Publicado: Mayo 3,2019 7:16am
 Gilberto Santa Rosa se presentará hoy en Loíza como parte de evento Cultura en la Plaza

Gilberto Santa Rosa se presentará mañana, viernes, en la plaza pública Don Ricardo Sanjurjo de Jesús del centro urbano de Loíza, como parte del circuito de actividades "Cultura en la Plaza”. La iniciativa del municipio se realiza todos los primeros viernes de mes para promover la cultura y el turismo interno.

"Estamos encantados de tener al Caballero de la Salsa con nosotros mañana, viernes. Será una noche espectacular donde honraremos a las madres con una bohemia y risas a cargo del merenguero Ángel Pérez y su personaje Papito El Bello. Y por supuesto, la bomba loiceña que nunca puede faltar y estará a cargo de Hansen y Ralex. Las actividades comienzan a las 6:00 de la tarde, así que mañana, luego del trabajo, los invitamos a pasar una magnífica velada en Loíza”, detalló la alcaldesa Julia Nazario.

En el evento "Cultura en la Plaza” participarán además una decena de opciones de gastronomía y bebidas típicas loiceñas, desde los bacalaítos y empanadas de yuca de carne o jueyes, hasta las alcapurrias y el dulce de coco en todas sus variedades.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×