Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 12,2019 12:05pm

El Senado celebró el viernes la apertura de una exposición de fotografías de jóvenes y talentosos músicos de la orquesta sinfónica de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini.

La exposición en la galería senatorial de arte puertorriqueño Antonio J. Fas Alzamora es parte de una campaña a la que se ha unido el Senado para que estos jóvenes puedan viajar a Nueva York, tras ser seleccionados para participar del 8 al 12 de junio de este año en el "International Music Festival, Sounds of Summer”, a llevarse a cabo en el Carnegie Hall.

Como parte de estos esfuerzos, los estudiantes han tenido la oportunidad de vender camisetas en los bazares que se han llevado a cabo en el Capitolio y, en adición, la Oficina de Protocolo del Senado está realizando una promoción en todas las dependencias del Senado para quienes se interesen en comprar y aportar.

En la apertura de la exposición "Soy el Sonido de Puerto Rico” estuvieron presentes el senador Axel "Chino” Roque Gracia y el administrador del Senado, Roberto Maldonado.

Roque Gracia destacó que "estos jóvenes talentosos son ejemplo para nuestra juventud y merecen lograr participar de este festival en una sala prestigiosa de nivel mundial como lo es el Carnegie Hall”.

Maldonado, en tanto, alabó la gran labor realizada por el profesor Karlo Flores, director de la orquesta y el apoyo de la directora de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, Magaly Rosario. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×