Campamento de Navidad para niños
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Campamento de Navidad para niños

Publicado: Octubre 10,2018 10:17am
 Campamento de Navidad para niños

Los padres con niños entre 5 a 15 años en la búsqueda de una alternativa de diversión en navidades, donde sus hijos mejoren su aprendizaje, con talleres educativos, excursiones y mucha diversión, ese campamento se llama: "At Home Happy Holidays Camp", en "At Home Afterschool", desde el lunes 17 de diciembre, al viernes 21 de diciembre, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El centro de supervisión educativa está ubicado en la calle San Felipe número 209, en Arecibo, antiguo local de Mueblerías Mendoza, en el mismo casco urbano.

Haydeliz Ramírez Natal, Directora de At Home Afterschool Corporation, informó que, "Luego se haber coordinado campamentos de navidad en Estados Unidos por 4 años para agencias de la YMCA, entiendo que sería una buena idea traer el concepto a Puerto Rico. Después de la experiencia tan fuerte y hasta traumática que vivieron nuestros niños el año pasado tras el paso del huracán María, entiendo que prácticamente no tuvimos navidad.  Es necesario reemplazar tan amarga experiencia con memorias nuevas que los ayuden a superar los daños emocionales que recibieron en el 2017. Este es un campamento diferente a los tradicionales campamentos de verano tendrá una mezcla de conocer tradiciones navideñas no solo de Puerto Rico sino del mundo entero. Nuestro campamento contará  con la supervisión de 7 adultos. Los niños integran el idioma inglés, se divertirán realizando experimentos de ciencias, creando recetas de cocina diferente  acorde con las festividades, tendrán excursiones, juegos, desarrollaron  destrezas de trabajo en equipo, tomarán clases de artes plásticas y nuestros tan esperados talleres de pintura en canvas, los niños recibirán una camiseta del campamento, entre muchas otras sorpresas”

"At Home Afterschool Corp se ha convertido en el segundo hogar de muchas familias de Arecibo y pueblos limítrofes. Tanto en nuestros programas de homeschooling presencial a distancia como en nuestro afterschool, campamentos de veranos y talleres educativos, los padres se sienten complacidos y tranquilo en confiar sus niños a nuestro personal. Somos un lugar donde los niños son tratados con amor y respeto, contamos con cámaras de seguridad y puertas de acceso controlado por medio de magnetos. Llevamos 15 años de experiencia en la industria de servicios educativos tanto dentro como fuera de Puerto Rico” indicó Ramírez Natal.  

At Home Afterschool Corporation provee servicios de cuidado "Afterschool" (Después de la escuela) para niños y niñas, tutorías en todas las materias, con especialidad en inglés, talleres y cursos. El Centro Educativo es la única corporación en área norte de Puerto Rico con estos servicios.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×