Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 19,2019 8:02pm

March of Dimes Puerto Rico reconoció como un éxito de convocatoria y de recaudación la celebración de su Marcha por los Bebés 2019, que contó con la participación de superhéroes y mucho entretenimiento familiar para las miles de personas que se dieron cita en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

"Sobrepasamos la meta del cuarto de millón de dólares” dijo con entusiasmo Scarlette Espinal, presidenta de la Marcha por los Bebés 2019, luego de la entrega de los cheques simbólicos de las diversas empresas y grupos que participaron en el evento.

La contribución mayor fue la del equipo de Church’s Chicken, que aportó 96 mil dólares a la causa. También se destacó la aportación de la organización juvenil Future Leaders Business of America (FBLA, siglas en inglés), que aportó 50 mil dólares.

Espinal agradeció a todos por sus aportaciones, y al padrino del evento, Tommy Torres, y demás artistas por su apoyo.

Torres compartió con los presentes y marchó por los prematuros. El evento contó también con la participación artística de Marileyda Hernández, Oscarito, El Trotamundos y King Arthur. Mientras Michelle Brava, Aixa Vázquez y el locutor, Anibal Ribot, fueron los animadores del evento.

La portavoz de la Familia Embajadora de March of Dimes, Luz Bonilla, cuyos gemelos Mauro y Valentina nacieron prematuramente a las 31 semanas de gestación, dijo sentirse muy agradecida por la labor que realiza esta entidad por las familias de Puerto Rico, y exhortó a la ciudadanía a continuar apoyando los esfuerzos de March of Dimes.

Para más detalles, puede visitar la página web www.marchofdimes.org o www.nacersano.org . 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×