Producción “La bella y las bestias”, con Jorge Alberti en el elenco, comenzará el lunes 18 de junio por Univisión PR
Foto

Univisión Puerto Rico anunció que la producción “La bella y las bestias” se transmitirá desde el lunes 18 de junio, a las 8:00 de la noche. “La bella y las bestias” cuenta la historia de “Isabela León”, una joven experta en artes marciales, interpretada por Esmeralda Pimentel, que busca venganza contra las “bestias” responsables por la muerte de sus padres.

Con su formidable fuerza física y capacidad analítica, “Isabela León” se propone tomar la justicia en sus manos sin sospechar nunca que encontrará el verdadero amor en “Juan Pablo Quintero”, un policía honorable protagonizado por Osvaldo Benavides.

 

 

 

Se informó que “La bella y las bestias” es una historia original de W Studios, creada por el productor y guionista de renombre internacional Juan Camilo Ferrand (“Pablo Escobar, el Patrón del Mal”, “El cartel de los sapos”, “Las muñecas de la mafia” y “Pasión prohibida”).

“La bella y las bestias” fue producida por W Studios y Lemon Films, y su elenco estelar incluye a Aylín Mujica, Macarena Achaga, Sebastián Ferrat y Jorge Alberti como “Mike”.

-INS

(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.