Wisin y Yandel abren séptima función en Choliseo
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Wisin y Yandel abren séptima función en Choliseo

Publicado: Junio 19,2018 6:36am
 Wisin y Yandel abren séptima función en Choliseo

Los reguetoneros Wisin y Yandel abrieron la séptima función para su reencuentro en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de la gira de conciertos "Como antes”. Luego de una separación de cinco años del "Dúo de la Historia”, el público ha confirmado que desea verlo nuevamente en un escenario local.

Los boletos para el séptimo show -programado para el jueves 6 de diciembre- salieron a la venta anoche, a las 11:59 pm, a través de https://www.ticketpop.com.

Este pasado fin de semana, en tan solo 48 horas vendieron cinco conciertos y más de 75 mil boletos en el llamado Choliseo y por demanda popular; el sábado en la noche se agregó una sexta presentación estableciendo un récord de la mayoría de los conciertos consecutivos celebrados en el lugar. Ya están agotados el 30 de noviembre, y el 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre.

"Estoy emocionado y muy agradecido de tener la oportunidad de lograr otro récord con la mayoría de los conciertos consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico. Nuestra isla ha sido testigo de cuánto hemos trabajado desde 1998 para representar a nuestro país y es una sensación tan hermosa recibir tanto amor y aprecio de todos ellos”, dijo Yandel.

Wisin manifestó, en tanto, "hemos trabajado y sacrificado mucho; momentos buenos y malos, pero cuando uno ve el resultado final, vale la pena darlo todo por nuestros fans. Hoy hacemos historia una vez más y sabemos que sin la ayuda de Dios y el apoyo de nuestros fanáticos, nada de esto hubiese sido posible. Gracias a Puerto Rico, gracias a nuestros fanáticos de todo el mundo. Volvieron los líderes, hasta que ustedes digan”.

 

El productor de conciertos y presidente de No Limit Entertainment, Paco López, destacó por su parte, "estamos muy agradecidos por el apoyo del público. Es un honor para mí ser parte de este momento histórico en sus carreras”. López ha sido el promotor de los 15 espectáculos que Wisin y Yandel han presentado en el Choliseo.

Con estas siete nuevas fechas, el binomio habrá realizado 22 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico a fin de año, estableciendo otro récord.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×