J Balvin diseña el montaje de su concierto en Puerto Rico
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

J Balvin diseña el montaje de su concierto en Puerto Rico

Publicado: Abril 22,2019 9:08pm
 J Balvin diseña el montaje de su concierto en Puerto Rico

El colombiano J Balvin se ha encargado de diseñar la escenografía y el montaje de su concierto del 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey. El carismático artista comparte sus ideas con The Squared Division, FriendsWithYou Art Collective, técnicos e ingenieros expertos en instalaciones eléctricas y tecnología de espectáculos.

Se informó que llevan varios meses trabajando en el desafío que representará una millonaria inversión y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, pintorescas escenografías, pantallas LED, pirotecnia, e iluminación de última tecnología.

Trascendió que en cuanto a la escenografía, muchos la han definido como una inmensa juguetería, cuyo mayor atractivo han sido las gigantescas figuras coloridas y surrealistas. El espectáculo que hizo en el festival Coachella fue un adelanto del show en Puerto Rico.

Con una innovadora y colorida producción, diseñada en conjunto con The Squared Division, J Balvin celebró la cultura latina, rindió homenaje a los pioneros de la música urbana y reunió a invitados especiales como Bad Bunny, Rosalía y Sean Paul.

Los boletos están disponibles a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en el propio Coliseo de Puerto Rico.

El evento es producido por Noah Assad y Buena Vibra Group.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×