Espectáculo “Boleros sinfónicos” llega al Centro de Bellas Artes de Santurce
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Espectáculo “Boleros sinfónicos” llega al Centro de Bellas Artes de Santurce

Publicado: Octubre 15,2018 12:39pm
 Espectáculo “Boleros sinfónicos” llega al Centro de Bellas Artes de Santurce

Con una pléyade de figuras de la canción, la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce acogerá este próximo domingo el espectáculo "Boleros sinfónicos”.

Cargado de romanticismo en este concierto el bolero cobrará otra dimensión junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico al presentar voces extraordinarias del pentagrama nacional bajo la dirección del maestro Roselín Pabón.

Los cantantes Danny Rivera, José Nogueras, Rafael José, Michelle Brava, Aida Encarnación, el Trío Los Andinos y el niño Fabián André, interpretarán boleros de compositores puertorriqueños como Bobby Capó, Rafael Hernández, Pedro Flores, Sylvia Rexach, entre otros.

Desde las 5:00 de la tarde, el público podrá disfrutar por espacio de 2 horas y media de este evento, que celebra el décimo aniversario del programa "Solo boleros”, que transmite Radio Oro, 92.5 FM, cada viernes.

Los boletos para "Boleros sinfónicos” están disponibles en la Boletería de Bellas Artes (787-620-4444) o Ticketcenter (787-792-5000) o a través de la página, www.tcpr.com.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×