“Graduación Virtual Simbólica Drive-In” este viernes para estudiantes de cuarto año de escuelas y colegios de San Germán
ADVERTISING
“Graduación Virtual Simbólica Drive-In” este viernes para estudiantes de cuarto año de escuelas y colegios de San Germán
Foto
ADVERTISING

La compañía Sanabria Events, del empresario y productor Alfonso Sanabria, anunció el concepto "Sanabria Events Drive-In”.

La empresa da un espaldarazo a las escuelas públicas y colegios privados al celebrar una fecha tan crucial, luego del país haber enfrentado los huracanes Irma y María (2017), los continuos sismos en la zona suroeste y estar justo en medio de la pandemia del Covid-19.

Sanabria destacó que "nuestros estudiantes merecen lo mejor. La vida los ha enfrentado a ser parte de la clase graduanda de la historia”.

"Es una generación que ha sobrepasado dos huracanes que cambió el curso del País, así como también el terremoto del pasado 7 de enero, a las 4:24 de la madrugada, de magnitud 6.4, y las continuas réplicas que siguen estremeciéndonos y alterando la tranquilidad de todos… Nuestros estudiantes merecen vivir este gran momento -su graduación- que solo les permitirá ‘Sanabria Events Drive-In’”, precisó.

Insistió, "definitivamente, son los líderes del mañana, los líderes de la década. Una clase para la historia, porque ninguna antes había vencido tantos fenómenos naturales y hasta una crisis de salud pública que ha afectado al mundo”.

Sanabria explicó que "estos jóvenes han demostrado su resiliencia, su cría boricua. En ‘Sanabria Events Drive-In’ vamos a honrar a todos nuestros graduandos como se merecen luego de años de estudio, sacrificio y al estar listos para una nueva etapa que los llevará a establecer los cimientos para así aportar a su pueblo desde sus respectivas carreras profesionales. ¡Enhorabuena!”.

Con esta iniciativa de "Sanabria Events Drive-In”, el Municipio Autónomo de San Germán realizará su "Graduación Virtual Simbólica Drive-In” este viernes, a las 3:00 de la tarde, en el estacionamiento del Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Los estudiantes de cuarto año de los planteles educativos Lola Rodríguez de Tió, Laura Mercado, San Germán Interamericana, (ESGI), Academia Sangermeña, Academia Presbiteriana, San Germán Christian Academy y OAJ Municipal serán los protagonistas de este acontecimiento.

Todos los participantes y asistentes deben llevar su mascarilla; se cumplirá con las medidas de protección y el distanciamiento requerido por las autoridades.

El intérprete urbano Juhn "El All Star” ofrecerá un concierto "live”. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×