Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 8,2020 11:44am

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) anunció ayer los ganadores de los temas más difundidos de la música latina del pasado año a través de sus plataformas sociales @ASCAPLatino y @ASCAP.

 

El formato virtual, que generó un récord con participaciones en redes sociales para las ediciones de los Premios ASCAP Pop y Screen Music Awards el mes pasado, incorpora ahora a fanáticos, amigos e industria en general a esta celebración digital en su nuevo formato.

Bad Bunny fue nombrado el Compositor del Año ASCAP, Romeo Santos acaparó el Premio Compositor Artista del Año, "Con Calma” con Daddy Yankee ft. Snow recibió Premio a la Canción del Año y Universal Music Publishing obtuvo el Premio a la Editora del Año.

El Premio a la Editora Independiente del Año lo recibió Kobalt Songs Music Publishing.

Desde hoy y culminando el jueves, fotos y vídeos exclusivos de las estrellas de la música Latina, famosos compositores, productores y editoras serán revelados vía Instagram, Twitter y Facebook en @ASCAPLatino y @ASCAP, con el hashtag #ElPremioASCAP.

La ceremonia virtual, con la anfitriona Greeicy Rendón y Mike Bahía, también incluirá presentaciones musicales y la participación especial de Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Silverio Lozada, Rudy Pérez, Julio Ramírez (del grupo Reik), Alexander Rangel, Mauricio Rengifo, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

El Chairman y presidente de ASCAP Paul Williams participó en el vídeo Premio ASCAP expresando que "la música latina – tu música- es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual- no importa el lenguaje que hablemos”.

Para continuar con la expansión del Premio ASCAP a la Música Latina, también se presentará como parte de su programación la conferencia virtual gratuita para creadores de música ASCAP Experience, "Home Edition”, el jueves con varios eventos.

Alexandra Lioutikoff, presidente Latin America y U.S. Latin de Universal Music Publishing Group (Ganador del Premio ASCAP a la Editora del Año), estará en un conversatorio junto a Leila Cobo (Billboard).

También la ganadora del Grammy y dos veces Compositora del Año ASCAP, Claudia Brant, se unirá a Loren Medina, fundadora de Guerrera Marketing & PR, para una discusión sobre su carrera y vida en la música.

La lista completa de ganadores está disponible en www.ascap.com/latinawards20. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×