Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 7,2018 10:46am

La presentadora Jacky Fontánez sigue sumando roles a nivel profesional con el lanzamiento de su primer perfume para damas, con el respaldo de DH Distributors.

La fragancia Brave by Jacky Fontánez ya está disponible, en frasco de 3.38 onzas, en farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla, como también en el portal de compras Amazon. En el perfume se destacan los aromas frutales de manzana, fresa y toronja rosada. Las notas florales son creadas por la flor de jazmín y peonía; incluye extractos de coco, sándalo y almizcle.

La también actriz manifestó que quiere llevar un mensaje con el nombre de la fragancia. "Me gusta que los perfumes tengan un nombre atractivo y, además, un significado para mí. Alguna característica o adjetivo que yo quiera emular.  Por tal razón, lo nombré Brave. Quiero que las mujeres fortalezcan su autoestima y sean valientes en las diversas situaciones y retos que puedan enfrentar en su vida”, resaltó.

Fontánez, quien es locutora del programa radial "What’s up” de La Nueva 94 FM, añadió que "agradezco a DH Distributors por ayudarme a convertir uno de mis sueños en realidad. Espero poder seguir motivando a las mujeres, para que se sientan seguras de sí, se arriesguen y sean valientes”.

Diego Ugobono, de DH Distributors, expresó por su parte "Brave es una fragancia muy refrescante con una agradable combinación de notas florales y frutales.  Estamos muy entusiasmados de presentar este producto en colaboración con Jacky Fontánez y esperamos que sea del agrado de las féminas”.

Jacky Fontánez realizará una serie de "in-stores” para compartir con el público y mostrarle su nueva fragancia. El sábado 15 de diciembre estará en el atrio central de Plaza Centro en Caguas y el sábado 22 de diciembre en Farmacias Plaza en Plaza del Sol, ambos a las 4:00 de la tarde.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×