Estrellas del género regional mexicano graban tema “Hoy más que nunca”
ADVERTISING
Estrellas del género regional mexicano graban tema “Hoy más que nunca”
Foto
ADVERTISING

Estrellas del género regional mexicano grabaron el tema "Hoy más que nunca”. La canción tiene el propósito de brindar aliento durante estos tiempos de incertidumbre económica y pérdidas de seres queridos por el Covid-19. Las figuras envían un  mensaje de esperanza y fraternidad a sus fanáticos y a la comunidad hispana en general.

En la grabación participaron Alfredo Olivas, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Bebeto, Calibre 50, Carin León, Carolina Ross, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Grupo Firme, La Energía Norteña, La Maquinara Norteña, Los Tucanes de Tijuana, Omar Chaparro, Pancho Barraza, Roberto Tapia y Tapy Quintero.

Trascendió que la idea fue del programador de radio Pepe Garza, quien se lo propuso al cantautor Espinoza Paz para componer el tema, cuyo ritmo y letra están llenos de  optimismo.

El gremio de los músicos ha sido seriamente golpeado en su economía, debido a la suspensión total de los espectáculos musicales en vivo, debido a la pandemia del Covid-19.

Los  intérpretes del tema "Hoy más que nunca” decidieron donar las ganancias netas que se generen a las siguientes organizaciones: Music Cares en Estados Unidos  y  Música México Covid-19 en México. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×