VIDEO:Empleados de McDonalds ayudan a una mujer a dar a luz en el baño del restaurante
Los empleados apodaron a una bebé "Nugget”, luego de que naciera en un McDonald's de Atlanta.
Alandria Worthy le dijo a WXIA-TV que su trabajo de parto se estaba intensificando y que su prometido la llevaba al hospital el miércoles por la mañana cuando se detuvieron para que pudiera usar el baño en el restaurante de comida rápida.
"Fui al baño y rompí fuente inmediatamente”, dijo Worthy.
Worthy dijo que comenzó a gritar. El gerente del restaurante, Tunisia Woodward, fue a ver qué estaba pasando.
"Abrí esta puerta, no vi a nadie, pero vi pies (debajo de la puerta)”, dijo Woodward. "Abrí, y ella estaba en este inodoro recostada, gritando. Entonces supe decirle a mi equipo: 'Vamos a tener un bebé hoy'”.
Woodward y dos trabajadores comenzaron a ayudar. El prometido, Deandre Phillips, entró para verificar qué estaba demorando tanto, solo para encontrar a Worthy dando a luz.
"Estaba tratando de calmarla porque estaba frenética”, dijo Phillips. "Yo estaba como, 'Solo respira'. La puse en el suelo y me quité la ropa. Las damas de McDonald's estaban al frente, tomándola de la mano, yo tenía los pies apoyados en mis rodillas. Le dijimos que empujara tres veces. Ella era una luchadora”.
Menos de quince minutos después, nació Nandi Ariyah Moremi Phillips.
"Oh, Dios mío, todavía es una locura que haya sucedido”, dijo Worthy.
"Sí, saltó sobre mi mano”, dijo Phillips.
Los padres le dijeron a la estación de televisión que la "intervención divina" los llevó a McDonald's, donde tres mujeres podrían ayudarlos.
"Todas somos madres, así que juntamos nuestras cabezas y todo lo que necesitábamos que papá hiciera era atrapar al bebé. Y lo hizo”, dijo Woodward sobre ella y sus compañeros de trabajo, Sha'querria Kaigler y Keisha Blue-Murray.
Aunque el certificado de nacimiento del bebé dice "Nandi Ariyah Moremi Phillips", el equipo de McDonald's le dio a la niña otro nombre.
"Dije, vamos a llamarla Little Nugget. Ese es su apodo: McDonald's Little Nugget”, dijo Woodward.
Ese apodo puede quedarse.
"Ella es definitivamente una pepita", estuvo de acuerdo Phillips. "A mis padres también les encantó el nombre. Estábamos como, está bien, le queda bien. Mi pequeña pepita.
Steve Akinboro, propietario de la franquicia, otorgó a los empleados tarjetas de regalo de $250. Woodward dijo que gastará todo el dinero en Nandi.