Menu Tu Noticia PR

Video: “YouTuber” se pone gracioso con la policía de Miami y termina arrestado en su propio “Live”

Publicado: Agosto 23,2023 12:22pm
 Video: “YouTuber” se pone gracioso con la policía de Miami y termina arrestado en su propio “Live”

El famoso YouTuber Fousey aparentemente ha sido arrestado por la policía durante una transmisión en vivo después de que él mismo llamara a la policía, alegando que tenía un arma apuntándole.

El video en vivo transmitido en Kick mostraba a Yousef Saleh Erakat, de 33 años, conocido por su canal de YouTube "fouseyTUBE", siendo interrogado y esposado por oficiales del Departamento de Policía de Miami en una habitación de hotel.

Secuencias anteriores parecían mostrar a Fousey, quien tiene más de diez millones de suscriptores en YouTube, sentado en la cama de la habitación de hotel pidiendo a un despachador que 'envíe a los malditos policías', diciéndoles que tenía un arma apuntándole. No se veía ningún arma en las imágenes.

También se veía a otro hombre que parecía ser el seguridad de Fousey en las imágenes, pero no parecía amenazar al YouTuber y lo ayudó cuando le preguntó cuál era su número de habitación.

Fousey, quien ha hablado sobre sus luchas con la salud mental, ha realizado varios videos controvertidos en el pasado.

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×