Adele deja boquiabiertos a millones de sus seguidores
Después de una pausa en las redes sociales, Adele regresó a Instagram dejando a todos boquiabiertos. La cantante compartió esta mañana una foto con motivo de su celebración de sus 32 años; "Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco", dijo la cantante a sus 33.7 millones de seguidores.
Adele, quien no había publicado en la plataforma de redes sociales desde diciembre, estaba radiante dentro del círculo de una corona floral gigante mientras vestía un traje negro corto, con mangas onduladas. La artista se observaba notablemente más delgada, con una transformación "del cielo a la tierra”.
Precisamente, Adele es conocida por mantener su vida privada lejos de la mirada del público. Aunque no abordó directamente su pérdida de peso, escribió en su publicación de Instagram en octubre del año pasado: "Solía llorar, pero ahora sudo".
La estrella británica aprovechó la oportunidad para alabar el trabajo del personal de atención médica de primera línea durante la pandemia de coronavirus. "¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles", escribió.