Menu Tu Noticia PR

VIDEO: Una mexicana en EE.UU. le dice a otro mexicano que vuelva para México y miren lo que paso

Publicado: Agosto 21,2023 5:04pm
 VIDEO: Una mexicana en EE.UU. le dice a otro mexicano que vuelva para México y miren lo que paso

Una mexicana identificada como Sandra enfrentó de manera agresiva a un vendedor ambulante de tamales en un vecindario de Long Beach, causando una controversia que se volvió viral en redes sociales. Antonio, el vendedor, fue increpado por Sandra debido a los ladridos que sus tamales provocaban en los perros de la mujer. En el intercambio, Sandra le sugirió a Antonio regresar a México si no quería "pagar aquí, con este gobierno".

El enfrentamiento se tornó más acalorado cuando Antonio defendió la honradez de su trabajo, mientras Sandra le cuestionaba sobre la legalidad de su venta ambulante y el pago de impuestos. Antonio, por su parte, argumentó que la calle es libre y que el sol sale para todos, lo que llevó a Sandra a cuestionar si el vendedor pagaba impuestos y otros gastos asociados con tener un negocio formal.

Este incidente fue captado en video y compartido en redes sociales, donde la actitud de Sandra fue ampliamente criticada por la comunidad hispana. La noche del mismo día, varios usuarios se congregaron afuera del domicilio de Sandra para protestar contra su comportamiento y exigirle una disculpa. En medio del revuelo, Sandra reveló que ella también es de origen mexicano, lo que añadió más sorpresa e indignación al ya polémico suceso.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×