Menu Tu Noticia PR

Video: Osos “asaltan“ un camión de donas de Krispy Kreme en Alaska

Publicado: Septiembre 20,2023 12:37pm
 Video: Osos “asaltan“ un camión de donas de Krispy Kreme en Alaska

Una peculiar historia surgió la semana pasada en Alaska, donde una familia de osos negros se convirtió en protagonista al robar donas de una furgoneta de reparto de la famosa cadena Krispy Kreme, según lo reportado por medios locales.

El incidente ocurrió cuando un repartidor de la compañía dejó brevemente su furgoneta desatendida y abierta mientras entregaba un pedido en una tienda exprés de la Base Militar de Elmendorf-Richardson, ubicada en Anchorage. Lo que el repartidor no sabía es que en ese lugar solían congregarse una osa negra y sus cachorros con regularidad.

El empleado pronto escuchó ruidos provenientes de la furgoneta y, a pesar de sus intentos por disuadir a los intrusos golpeando el vehículo, los osos continuaron con su festín de donas. Ante esta situación, el trabajador decidió llamar a la seguridad de la base, quienes lograron alejar a los osos haciendo sonar las sirenas cercanas.

Finalmente, la madre osa y su osezno lograron consumir alrededor de 26 paquetes de donas en este inusual episodio de robo de postres por parte de la fauna local.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×