Menu Tu Noticia PR

Video: Ya saben quiénes son las “Pillitas” responsables del robo de inflables en Plaza Carolina

Publicado: Diciembre 22,2023 9:52am
 Video: Ya saben quiénes son las “Pillitas” responsables del robo de inflables en Plaza Carolina

La cadena de Tiendas Me Salvé, que recientemente publicó un video sobre el robo de inflables en uno de sus locales, ha anunciado que ha logrado identificar a las dos mujeres presuntamente involucradas en el incidente. Aunque la empresa no ha revelado sus nombres, ha comunicado que está evaluando las acciones a tomar contra estas personas.

A través de una actualización en sus páginas de Facebook e Instagram, un portavoz de la empresa agradeció a todos los que se comunicaron para ayudar a identificar a las personas del video. Además, anunciaron que tomarán medidas pertinentes junto con otros comercios vecinos que también han sido víctimas de estos individuos.

El robo de los inflables se hizo viral, no tanto por el acto en sí, sino por la forma en que Me Salvé lo difundió y narró. El video inicial describía el incidente como un "error involuntario" y "descuido", adoptando un tono jocoso ante una situación seria.

La tienda afectada se encuentra en Plaza Carolina, en el mismo municipio. La empresa ha reiterado su compromiso de mantener la seguridad en sus establecimientos y tomar medidas enérgicas contra quienes realicen actos delictivos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×