Menu Tu Noticia PR

El Restaurante Inexistente: Jóvenes Gastan una Broma Épica en Nueva York

Publicado: Octubre 2,2023 7:50pm
 El Restaurante Inexistente: Jóvenes Gastan una Broma Épica en Nueva York

Durante más de un año, cientos de personas intentaron hacer reservas en un restaurante que en realidad nunca existió en Nueva York, todo como parte de una broma llevada a cabo por un grupo de jóvenes. La broma finalmente culminó con una noche en la que decidieron ofrecer sus servicios ficticios.

La historia comenzó en 2021, cuando Mehran Jalali, de 21 años, cocinó filetes para sus amigos en su vivienda en Nueva York. Uno de sus amigos registró el lugar en Google Maps bajo el nombre 'Mehran's Steak House' y sus amistades dejaron reseñas positivas, dando inicio a la farsa.

Luego, crearon un sitio web donde instaban a los usuarios a dejar sus datos para hacer reservas, afirmando que no tenían mesas disponibles durante varios meses. Más de 900 reservas se acumularon.

La gran revelación llegó el 23 de septiembre cuando, en una "ubicación secreta", abrieron las puertas al público. Alrededor de 140 personas que estaban en la lista de espera reservaron mesas.

El evento contó con escenificaciones, incluyendo un sumiller luchando por abrir una botella de vino y una propuesta de matrimonio ficticia a una camarera. "Parece más una producción teatral que una cena", comentó un asistente al evento.

Las opiniones sobre la comida variaron: algunos elogiaron los bistecs, mientras que otros devolvieron los suyos. La broma se convirtió en una experiencia inolvidable para todos los involucrados.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×