Menu Tu Noticia PR

Cámara capta a repartidor de DoorDash escupiendo en la comida que entregaba

Publicado: Septiembre 14,2023 4:10pm
 Cámara capta a repartidor de DoorDash escupiendo en la comida que entregaba

Un repartidor de DoorDash en Kendall, Florida fue captado por una cámara de timbre Ring escupiendo sobre una bolsa de comida antes de completar la entrega. El incidente, que sucedió en los apartamentos Tree Tops, ha causado indignación en redes sociales.

El joven de 13 años, Elias Crisanto, quien realizó el pedido, junto con su madre, sospechan que el repartidor actuó de esa manera debido a su insatisfacción con la propina de $3 que recibió por un pedido de $30. El adolescente describió la experiencia como "asquerosa", quedándose con ganas de "vomitar" al ver el video.

Tras el evento, Crisanto contactó a DoorDash para informar lo sucedido y solicitar un reembolso, el cual fue negado inicialmente pero luego concedido tras una llamada telefónica a atención al cliente. Crisanto criticó la respuesta inicial de la empresa, argumentando que deberían haber confiado más en la evidencia proporcionada.

En respuesta al incidente, DoorDash aseguró que han eliminado al repartidor de su plataforma, condenando su comportamiento y afirmando que "no aprueban este tipo de acciones". La empresa mantendrá los detalles de su investigación interna en privado.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×