Menu Tu Noticia PR
..

Video:Un Oso decide refrescarse en una playa llena de gente en Florida y se vuelve viral

Publicado: Junio 13,2023 10:29am
 Video:Un Oso decide refrescarse en una playa llena de gente en Florida y se vuelve viral

Una escena inusual se presentó en la popular playa de Destin, Florida, cuando un oso negro fue captado en vídeo disfrutando de un chapuzón en pleno verano. El video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, muestra al animal nadando intrépidamente por las aguas turquesas y caminando por la arena, ante la mirada atónita de los bañistas.

El oso, de tamaño mediano, pareció disfrutar de su chapuzón improvisado, nadando con confianza antes de emerger del agua y desaparecer en la playa. La presencia del animal en este entorno concurrido no impidió que mostrara sus habilidades para la natación.

Chris Kirby, capitán de un barco de pesca local, comentó que este tipo de avistamientos no son tan inusuales como se podría pensar. Según él, existe una considerable población de osos en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin cercana, y a veces estos osos nadan a través de la bahía para refrescarse.

Tras el refrescante chapuzón, el oso salió del agua y se internó en la playa, pareciendo cansado pero aliviado. Los testigos quedaron impresionados y maravillados por la escena, celebrando que el oso estuviera a salvo tras su aventura acuática.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×