Menu Tu Noticia PR

Video:Noquean a dos streamers en Japón

Publicado: Septiembre 11,2023 11:10pm
 Video:Noquean a dos streamers en Japón

Johnny Somali, el streamer polémico en Kick, ha recibido una avalancha de críticas tras su comportamiento inflamatorio hacia los locales en Japón, donde realizó comentarios racistas hacia los pasajeros de un tren, específicamente amenazando con repetir Hiroshima y Nagasaki.

Desde entonces, el streamer de Kick ha sido confrontado varias veces por miembros del público que estaban hartos de su comportamiento. Mientras todavía estaba en Japón, varios desconocidos intentaron agredirlo en su transmisión en vivo, e incluso cuando regresó a Estados Unidos, aún había personas descontentas con su comportamiento.

En el incidente más reciente, captado en vivo en la transmisión de Johnny, se puede ver a un grupo de personas acercándose al streamer, cuando uno de ellos menciona lo que hizo en Japón.

A pesar de que las personas a su alrededor intentaron calmar las tensiones entre los dos, la persona que llamó la atención de Johnny regresó para amenazarlo, diciendo: "No vas a matar a nadie. Te voy a dar una paliza".

Luego, golpeó al streamer en el costado de la cabeza antes de retroceder, momento en el cual Johnny y su grupo lo persiguieron.

Vea el video

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×