Menu Tu Noticia PR

VIDEO: Conductor de Fox News afirma que los problemas del mundo se resolverían... si las mujeres desaparecieran

Publicado: Agosto 17,2023 2:07pm
 VIDEO: Conductor de Fox News afirma que los problemas del mundo se resolverían... si las mujeres desaparecieran

Greg Gutfeld, destacado presentador de Fox News, ha causado una ola de indignación tras hacer comentarios sexistas en su programa "The Five". Gutfeld, en un comentario relacionado con un intento de robo en un centro comercial en Los Ángeles, propuso la idea de que muchos de los problemas actuales del mundo se resolverían si todas las mujeres "desaparecieran por una semana".

"¿Qué pasaría si todas las mujeres se tomaran una semana libre para damas y fueran a Venus, 4 mil millones de mujeres a Venus por una semana para damas? Y regresaran después de una semana, ¿cuántos de estos problemas aún existirían?", comentó el presentador. Además, sugirió que delitos específicos, como la "reincidencia desenfrenada", desaparecerían. Además, hizo un comentario sarcástico hacia su copresentadora Jeanine Pirro, insinuando que ella "pensaba como un hombre".

Las redes sociales se llenaron rápidamente de críticas hacia Gutfeld. Muchos usuarios consideraron sus palabras como ofensivas y retrógradas, mientras que otros señalaron que este tipo de comentarios perpetúa estereotipos dañinos sobre las mujeres.

No es la primera vez que Gutfeld enfrenta la ira del público por sus comentarios. Hace apenas un mes, causó revuelo al hacer comentarios insensibles sobre el Holocausto, lo que le valió rechazo incluso dentro de la misma cadena Fox News.

Esta última controversia pone de manifiesto la tensión en torno a los comentarios de figuras públicas y el papel de los medios en perpetuar o desafiar las normas y valores sociales. A medida que crece el rechazo hacia Gutfeld, queda por ver si Fox News tomará alguna medida en respuesta a la situación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×