Video: Empleada de negocio en Mayagüez es agredida por clientes al cerrar el establecimiento

Una empleada de Casa Kantina en Mayagüez, fue agredida por dos clientes, identificados como Ángel Orama y Kelvin Vélez, cuando el gerente del establecimiento les indicó que debían retirarse debido al cierre del local. Ambos individuos estaban acompañados de sus parejas, incluso una de ellas embarazada, pero esto no los detuvo a la hora de iniciar el altercado.
Según la empleada, el primer incidente ocurrió cuando Orama intentó abofetear al gerente y también la golpeó en la cara. Posteriormente, Vélez lanzó un objeto no identificado en su dirección, lo que provocó que la empleada tirara un menú de cócteles al suelo y amenazara con llamar a la policía. En respuesta, Vélez arrojó un marco de cristal a la cara de la empleada e intentó golpearla, pero fue contenido por otros presentes en el lugar.
Luego del incidente, los agresores amenazaron con "coger en la calle" a la empleada y a un amigo suyo. La empleada ha interpuesto una querella y asegura que llevará el caso hasta las últimas consecuencias. Además, ha compartido la información para que otros dueños de negocios y empleados estén alerta ante estos individuos.