Menu Tu Noticia PR

Nuevo video muestra momento en que le da “Bofeton” a pasajero borracho en aeropuerto de Orlando

Publicado: Julio 3,2020 6:27pm
 Nuevo video muestra momento en que le da “Bofeton” a pasajero borracho en aeropuerto de Orlando

Un hombre que viajaría desde Orlando a Puerto Rico alegadamente en estado de embriaguez formo el revolú del siglo en el aeropuerto al ser detenido por uno de los empleados de la aerolínea spirit.

El incidente donde se escucha al hombre decir "¿Por qué no puedo abortar este fuc*1# avión?”, quedó captado en video.

En el video se ve como el hombre se tambalea de lado a lado mientras discute con un empleado de la línea aérea, quien le impide el paso a abordar el avión.

Otro pasajero se lanzó sobre el individuo con un puño, luego de que el sujeto empujara a una mujer y regresó ante el empleado de la aerolínea gritando "¿Cuál es mi nivel de alcohol?”, según se muestra en el video tomado por testigos en la escena.

Esto no detuvo al hombre que, por tercera vez, regresó ante el empleado acercándose con un tono alterado, tras empujar nuevamente a dos mujeres que parecían acompañarle, una de ellas con un niño sobre el hombro.

Pasaron dos minutos, sin que ningún oficial de seguridad o agente de la policía respondiera a la situación. Fueron otros pasajeros quienes intervinieron con el sujeto removiéndolo del lugar ante los vitoreo del grupo.

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×