Menu Tu Noticia PR

Se Busca: Un millón de fianza por asesinar de varias puñaladas a su vecino ayer en Rio Piedras

Publicado: Octubre 10,2023 6:01pm
 Se Busca: Un millón de fianza por asesinar de varias puñaladas a su vecino ayer en Rio Piedras

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales en ausencia por parte de la fiscalía, en contra de Ramon Marte Antonio de 39 años, por hechos ocurridos en horas de la tarde del viernes, 7 de julio del año en curso en la calle Padre Colón, en Río Piedras.

Surge de la investigación que, mientras la víctima identificada como Emmanuel Ortiz Collazo de 35 años, se encontraba en el lugar, sostuvo una discusión con su vecino, identificado como Ramón Marte Antonio. Este último fue al apartamento de Ortiz Collazo y haciendo uso de un arma blanca (cuchillo), le infringió múltiples heridas. Posteriormente, el hombre fue llevado al hospital San Francisco donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Este caso fue consultado con el fiscal Omar Afanador, quien instruyó radicar por violaciones a los artículos 93A C.P. (Asesinato en primer grado) y 6.06 (Portación y uso de Armas Blancas), de la Ley de Armas.

Posteriormente la prueba se presentó ante la jueza Alfrida Tomay Imbert del tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de 1 millón de dólares, expidiendo una orden de arresto en su contra.

La agente Erika Báez, adscrita a la División de Homicidios del CIC de San Juan, estuvo a cargo de la pesquisa.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×