Menu Tu Noticia PR

Video: Cantante Colombiano transmitía “Live” en redes sociales cuando lo asaltan

Publicado: Junio 1,2023 6:13pm
 Video: Cantante Colombiano transmitía “Live” en redes sociales cuando lo asaltan

En video quedó captado el momento exacto en que Ian B, un cantante colombiano, fue víctima de robo por parte de dos ladrones que se movilizaban en moto en Medellín.

El artista, quien hacía un en vivo en redes sociales, se encontraba compartiendo con sus seguidores el lanzamiento de su nueva canción. De la nada, dos sujetos aparecieron y le golpearon el vidrio del carro.


"Les cuento que dentro de poquito voy a lanzar mi nuevo sencillo, se llama 'Hace calor'. Va a ser un trabajo con demasiado cariño, espero que les guste un montón. Por acá les voy a colocar un poquitico", inició diciendo Ian B ante la cámara de su celular, segundos antes de ser sorprendido por dos delincuentes.

Obedeciendo a la petición de uno de los individuos, el cantante bajó el vidrio del automóvil en el que se movilizaba. Aunque trató de evitar el robo, el ladrón terminó por tomarlo de la camiseta y amenazarlo con lo que, en el video, parece ser un arma de fuego.

 

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×