Menu Tu Noticia PR

Video: Momento en que una mujer saca a correazos a su hija de una discoteca

Publicado: Junio 21,2022 7:10pm
 Video: Momento en que una mujer saca a correazos a su hija de una discoteca

en redes sociales está dando mucho de qué hablar un video que supuestamente fue tomado afuera de una discoteca en Pascasmayo, Perú, y que ha generado un gran debate en redes sociales respecto a los métodos de algunos padres en la crianza de sus hijos, que a pesar de ser ya unos adolescentes, aún recurren a determinados actos o tipos de violencia.

En el clip se cuenta cómo es que una joven se escapó de casa para ir a la discoteca para ir a bailar con sus amigos y su madre terminó enterándose de que su hija había salido sin su permiso.

Acto seguido, la madre habría ingresado al centro nocturno para sacar, por las malas, a su hija de lugar para llevársela a su casa, con métodos que muchos han calificado como impropios, ya que alguien grabó a la mujer dándole de cinturonazos a su hija mientras caminan por la calle.

El video se viralizó en Facebook y posteriormente en TikTok. Fue tal la repercusión que incluso llegó a aparecer en un noticiero de la televisión peruana.

Este generó un fuerte debate entre quienes apoyaban a la furiosa madre y su reacción, en contraste a quienes apoyaban a la joven y reprochaban el castigo físico que recibió.

Vea el video y opine usted 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×