Menu Tu Noticia PR

Video del momento en que arrestan a Tekashi 69 en West Palm Beach, Florida

Publicado: Agosto 17,2023 11:37am
 Video del momento en que arrestan a Tekashi 69 en West Palm Beach, Florida

El rapero conocido como Tekashi 6ix9ine, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, fue arrestado el miércoles por la noche por la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. Los registros indican que Hernández fue detenido poco después de las 9 p.m. bajo el cargo de no comparecencia.

Según The Sun, Hernández fue liberado aproximadamente tres horas después de su arresto. Hasta ahora, el rapero no ha realizado declaraciones en sus redes sociales sobre la situación. Sin embargo, unas horas antes de su detención, publicó una historia en Instagram promocionando una línea de vaporizadores.

La detención ocurre meses después de que Tekashi 6ix9ine fuera brutalmente agredido en un sauna de Florida, sufriendo múltiples lesiones que requirieron hospitalización. El motivo de este ataque aún no ha sido esclarecido.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el rapero se encuentra en problemas con la ley. En 2019, fue sentenciado a dos años de prisión y cinco años de probatoria por delitos relacionados con crimen organizado y posesión de armas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×