Menu Tu Noticia PR

Video:Mujer denuncia que “Un gringo“ ebrio la chocó y agredió en Caguas

Publicado: Noviembre 22,2023 9:49am
 Video:Mujer denuncia que “Un gringo“ ebrio la chocó y agredió en Caguas

Adrianna Elise Betancourt denunció en redes sociales un incidente impactante en el que fue víctima de un hombre presuntamente ebrio que la chocó con su vehículo y la agredió físicamente. El hecho ocurrió anoche en Villa Blanca, Caguas, cerca de la avenida PR-196 y el restaurante TX Mexican Grill Cantina TacoXpress.

En un video compartido por Betancourt, se puede ver a un individuo que aparentemente es de origen estadounidense dirigiéndose a ella con insultos y amenazas. El hombre, que aún no ha sido identificado, conducía un vehículo Ford con la matrícula 1156985. La confrontación escaló rápidamente cuando el sujeto se bajó del automóvil y comenzó a agredir verbal y físicamente a la artista.

"Quisiera dedicar mis redes a mi arte y no a cosas personales, pero me veo en la necesidad de compartirles lo que me pasó anoche. Un gringo ebrio me chocó y se fue a la fuga. Lo perseguí, lo encontré y ahí fue que procedí a grabar. El tipo se bajó, comenzó a amenazarme, insultarme, empujarme y agredirme", escribió Betancourt en sus redes sociales.

El atacante incluso obligó a la artista a entrar en su vehículo por la fuerza. Después de la agresión, el individuo huyó nuevamente del lugar. Betancourt acudió a la policía local para reportar el incidente y colaborar en la investigación.

En su llamado a la comunidad, Betancourt pidió ayuda para identificar al agresor y que se le aplique todo el peso de la ley. "Por favor, ayúdenme a encontrar a este imbécil para que le caiga todo el peso de la ley y que así lo piense muchas veces antes de volver a ponerle un dedo encima a una mujer... y mucho menos en Puerto Rico. Estoy bien, pero este tipo es un peligro", expresó la cantante.

Betancourt también proporcionó su dirección de correo electrónico ([email protected]) para que cualquier persona que tenga información sobre el agresor pueda contactarla directamente.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×