Video: Este propietario lo llamó “karma instantáneo“ cuando un presunto ladrón estaba tratando de escapar, pero su plan no funcionó
Una dueña de casa en Texas dice que ladrones asaltaron su casa dos veces en 48 horas, pero uno de ellos resultó herido al intentar escapar.
KCBD informa que Nichole Shipman vio por primera vez a un hombre que se dirigía hacia la parte trasera de su casa el miércoles mientras estaba sentada en su automóvil en el camino de entrada.
Ella dijo que pasó en su bicicleta junto a ella hacia una bicicleta y una bomba de aire que tenía en su propiedad.
"Salí de mi auto y dije, 'Oye, ¿qué estás haciendo?' Él dijo: 'Lo siento, señora, solo estoy tratando de inflar mi llanta'”, dijo Shipman.
Según los informes, el hombre se fue en su bicicleta pero luego se estrelló contra un remolque que estaba estacionado al costado de la calle.
"Fue el boom más grande que he escuchado”, dijo Shipman.
La propietaria dijo que inmediatamente llamó a la policía.
Sin embargo, Shipman dijo que su bicicleta y bomba de aire se habían ido más tarde esa noche.
Y el jueves, sus cámaras de seguridad capturaron al mismo hombre en su casa. Esta vez, no estaba solo, ya que Shipman dijo que el video de su cámara de seguridad mostraba a dos hombres en su patio trasero.
"Estaban mirando por las ventanas y tratando de entrar por la puerta trasera. Luego, intentaron con nuestra ventana trasera, pero mi perra, Freya, los asustó”, dijo Shipman.
La residente de Lubbock dijo que los hombres se fueron pero robaron un hacha de su patio trasero.
"Eso me hace pensar que tienen un arma que podrían estar tratando de usar. No le desearía esto a nadie. Es aterrador”, dijo Shipman.
La policía de Lubbock dijo que no se han realizado arrestos inmediatos en el caso, y si alguien tiene más información, que se comunique con ellos al 806-775-2865.