Residencia de Aguada es consumida por incendio
ADVERTISING
Residencia de Aguada es consumida por incendio
Foto
ADVERTISING

A las 5:48 de la tarde de ayer, personal del Sistema de Emergencia 9-1-1, reportó un Incendio, en una residencia ubicada en la Carr. 411 interior, Bo. Piedras Blancas de Aguada.

Según el agente Luis Hernández adscrito al Distrito de Aguada y Personal de Bomberos Locales, el siniestro se propagó por toda la estructura fabricada en madera y zinc, compuesta de una sola habitación y un cuarto de baño, la cual se quemó en su totalidad.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En la residencia, no encontraba ninguna persona en el interior, El propietario fue identificado como Rafael Cordero Sánchez. El valor fue estimado en $10,000 mil dólares. En medio del incidente, una vecina, resultó afectada por el humo, pero se negó a recibir asistencia médica.

Al lugar se personó el Investigador de Incendios del Cuerpo de Bomberos, Luis Soto, quien dio inicio a una investigación quien determino que el incendio se produjo porque el dueño de la propiedad recibía el servicio de luz a través de una extensión eléctrica desde la residencia de un vecino, la cual se sobrecalentó e incendio la vivienda. 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×