ADVERTISING
ADVERTISING

Video: Controlado el mega incendio de ayer en Cataño

Publicado: Agosto 23,2018 7:57am
 Video: Controlado el mega incendio de ayer en Cataño
ADVERTISING

A eso de las 5:19 de la tarde de ayer, se reportó un incendio en la carretera 28 Industrial Luchetty, en el establecimiento Motopac y la Casa del Camionero en Bayamón.

Una llamada mediante el sistema 911 alerto de un incendio de grandes proporciones en el área del taller de mecánica de autos, camiones y almacén de productos automotrices. Dicha área fue inspeccionada y desalojada estableciendo un perímetro para la seguridad de la ciudadanía. Se hace constar que en el lugar había muchos compuestos químicos volátiles y liquido flamables.

ADVERTISING
ADVERTISING

Varios Bomberos resultaron afectados por inhalación de humo, siendo atendidos en el mismo lugar por paramédicos, fueron estabilizados. Al momento no se ha reportado personas heridas a consecuencia del incendio, los daños no han sido estimados. Se desconoce lo que ocasiono tal incendio.

El agente Félix Avilés adscrito al Precinto Bayamón Norte junto a agente de varios Precintos del área, al Negociado del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal de Bayamón, personal de Manejo de Emergencias, Operaciones Especiales de San Juan y Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Vea el video 

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.