Menu Tu Noticia PR

BOMBEROS LOGRAN CONTROLAR INCENDIO EN CALLE ESTRELLA DE PONCE

Publicado: Agosto 30,2014 10:31am
BOMBEROS LOGRAN CONTROLAR INCENDIO EN CALLE ESTRELLA DE PONCE

Un incendio en el que se presume fue ocasionado por una vela desatendida destruyó  tres residencias, mientras los bomberos lograran evitar que otras más se quemaran en la calle Estrella de Ponce, dejando pérdidas estimadas en 325,000 dólares.

 De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Roberto García Rodríguez, jefe de los bomberos en la zona de Ponce, "el incendio comenzó cerca de las dos de la tarde en la residencia de Ramón Rodríguez Cedeño de 70 años de edad ubicada en la calle Estrella # 21, donde la mayoría de las estructuras son de madera y zinc”.

De acuerdo a la información que circulo en el lugar del incendio, se cree que el mismo fue a causa de una vela desatendida en un altar casero que aparentemente tenía el dueño de la residencia. En el siniestro, se quemaron la casa del Rodríguez Cedeño, Otra que estaba siendo utilizada por el abogado Roberto Algarín Rosas, como su oficina de Notaria y una tercera estructura de la que no se había podido recopilar la información.

"Los bomberos de la estación de Ponce Central lograron evitar que el incendio se extendiera a otras estructuras de madera y zinc del sector Pabellones aledaño a la calle Estrella del casco histórico de Ponce, utilizando el camión tanquero y con la colaboración de los bomberos de la estación de El Tuque, bajo la supervisión del capitán Ramón Martínez”, dijo García rodríguez.

Nadie resultó lesionado o afectado por el humo. Mientras los daños preliminares de este incendio fueron estimados en 325,000 dólares.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×