Se registra incendio de grandes proporciones en Carolina
ADVERTISING
Se registra incendio de grandes proporciones en Carolina
Foto
ADVERTISING

En estos momentos rescatistas del municipio de Carolina, buscan comenzar a extinguir un incendio de grandes proporciones que se ha registrado en los almacenes de Econo que ubican en la calle B y Campo Rico en Carolina.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio y si hay heridos. El incendio ya fue controlado y se informó que fue ocasionado por una planta eléctrica 

Por su parte en un comunicado de prensa, los directivos del supermercado Econo informaron, que el incendio fue provocado por una falla en el generador de energía.  El incendio pudo ser controlado rápidamente por los Bomberos, y no hubo daños mayores. 

De igual forma, no hubo ningún empleado afectado.  Al momento, el Centro de Distribución de ECONO está conectado a la Autoridad de Energía Eléctrica.  Las causas del incendio están bajo investigación.   El Centro de Distribución continúa trabajando 24/7 para mantener las 60 tiendas con todos los productos que nuestros clientes están acostumbrados a adquirir. Fin del comunicado. 

Vea el video

Descarga GRATIS nuestra aplicación para iPhone y Androide y mantente al tanto de esta Noticia.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×