Posible mano criminal en fuego recicladora de gomas que no tenía permisos
Posible mano criminal en fuego recicladora de gomas que no tenía permisos
Foto

El comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Alberto Cruz Albarrán informó el lunes que no descartan haya habido mano criminal en el fuego ocurrido en la planta recicladora de gomas Eco Green en Juncos, que según dijo, operaba sin los permisos necesarios.

"En este incendio no se descarta la mano criminal”, dijo Cruz Albarrán en entrevista radial (Radio Isla).

Los hechos ocurrieron cerca de las tarde del domingo en la instalación ubicada en la carretera PR-189 de Juncos. Luego de algunas horas y con la movilización de unidades de Las Piedras, Gurabo, Caguas, Humacao y Hato Rey se extinguió finalmente el fuego y ya la zona. El problema mayor que se produjo fue por la falta de flujo de agua, sin embargo, pudo ser resuelto.

"El jefe del Distrito de Humacao, el teniente Cruz acudirá a la escena (el lunes) donde se va a encontrar con los agentes de la División de Explosivos para recopilar la información de dos cámaras que quedan pendientes para ver si desde ese ángulo se puede detectar si hubo mano criminal o no en este incendio que es lo que presumimos”, detalló Cruz Albarrán.

Además, indicó que la instalación no tiene permisos para operar y que en un incendio ocurrido en 2017 no se pudieron determinar las causas del mismo, dados los daños que sufrió la estructura y a que el material cayó encima donde pudo haber estado la evidencia.

"En el fuego pasado estas personas no tenían permisos y volvemos a lo mismo. Este año tampoco tienen los permisos para trabajar allí por la oficina de Prevención de Incendio del Negociado de Bomberos. Ya se le dio conocimiento a JP para que tomen acción sobre ese particular”, indicó.

"Con nosotros (Cuerpo de Bomberos) están ilegal. Obviamente tampoco tenían luz”, agregó.

por:CyberNews


Otra Noticia que te puede interesar
Video en vivo: Se registra incendio de grandes proporciones en Juncos


(RT ads)


.
.

.
.