Menu Tu Noticia PR

RÁPIDA INTERVENCIÓN DE BOMBEROS LE SALVA LA VIDA A SEXAGENARIO EN INCENDIO ESTRUCTURAL

Publicado: Febrero 27,2014 8:57pm
RÁPIDA INTERVENCIÓN DE BOMBEROS LE SALVA LA VIDA A SEXAGENARIO EN INCENDIO ESTRUCTURAL

La pronta intervención de bomberos de la zona metropolitana, evitó que un hombre de 69 años de edad muriera por inhalación de humo o calcinado en un incendio que se desarrolló esta tarde en la urbanización Floral Park de San Juan.

 

El jefe de los bomberos en el distrito de Rio Piedras, teniente Néstor Alonso Cuevas, dijo que "a eso de las 3:30 de esta tarde se recibe una llamada indicando de un incendio en un apartamento de la calle Matienzo Cintrón en la urbanización Floral Parks y cuando los bomberos de Rio Piedras, junto a personal de la División de Operaciones Especiales (DOE) y bomberos del municipio de San Juan, llegaron al lugar, evitaron que el inquilino del apartamento # 1 en la casa 63, identificado como Antonio Carrión Ayala, de 69 años de edad,  se afectara o muriera por intoxicación por humo producto del incendio”.

El inquilino dijo que había prendido una vela al Divino Nino en la mesa del televisor, en la noche de ayer y hoy estaba durmiendo cuando se desató el incendio que destruyó en su totalidad el apartamento en que residía, con pérdidas ascendentes a unos $10,000. Los bomberos lograron rescatarlo del lugar con vida, mientras aún quedaba rastros del hollín en su cara.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz, elogió la pronta respuesta de los bomberos liderados por los tenientes Alonso Cuevas y José Nieves, de DOE.

"Una vez más queda demostrado la calidad de servidores públicos con que cuenta el país en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, que evidenciaron su compromiso de salvar vidas y propiedades, al evitar que el inquilino de este apartamento se afectara en su salud a causa del denso humo que arropó su apartamento o peor aún perdiera la vida en medio de las llamas”, precisó Crespo Ortiz.

Mientras personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de San Juan recopilaba la información del afectado que perdió todas sus pertenencias en el incendio y no tenía un lugar para quedarse.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×