Menu Tu Noticia PR

Explosión en Arecibo cobra la vida de dos empleados de negocio local

Publicado: Agosto 16,2023 10:29am
 Explosión en Arecibo cobra la vida de dos empleados de negocio local

En un lamentable incidente ocurrido este miércoles por la mañana, dos personas, una mujer y un hombre, perdieron la vida tras una explosión en el establecimiento conocido como Willies Sport Bar, ubicado en la carretera 2 (Avenida Miramar). El trágico suceso se registró aproximadamente a las 8:40 a.m.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, las víctimas laboraban en el negocio. La mujer desempeñaba funciones como cocinera, mientras que el hombre era empleado del establecimiento. Este negocio se localiza contiguo a un negocio de lavado de automóviles.

Inmediatamente después de la explosión, un incendio se propagó en el lugar, lo que requirió la intervención inmediata de los bomberos para controlar y finalmente extinguir las llamas.

Por su parte, el municipio de Arecibo comunicó a través de las redes sociales que, debido al incidente, se ha cerrado un segmento de la carretera #2, específicamente el tramo "desde la Funeraria San Luis hasta la Ferretería Miramar". Se insta a los conductores a tomar rutas alternas y tener precaución en la zona.

Las autoridades locales ya están investigando las causas que llevaron a la explosión. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este triste suceso que ha enlutado a la comunidad de Arecibo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×