Cientos de Bomberos marchan en Ponce
ADVERTISING
Cientos de Bomberos marchan en Ponce
Foto
ADVERTISING

El comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Alberto Cruz Albarrán, marchó desde Ponce junto a cientos de bomberos puertorriqueños en el Desfile Anual de Bomberos, se informó el viernes.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Esta es la ocasión número 76 en la que el Cuerpo organiza este Desfile y la intención siempre ha sido darle visibilidad al bombero, para destacar la labor tan importante que a diario realizan sobre la seguridad de Puerto Rico", expresó en declaraciones escritas el comisionado, quien desde el evento reconoció el respaldo que ha ofrecido el gobernador Ricardo Rosselló a las gestiones del Negociado.

Las seis zonas y 12 distritos del Cuerpo marcharon ayer como parte de las actividades de la Semana del Bombero, desde las afueras del casco urbano de Ponce hasta el histórico Parque de Bombas, donde el comisionado, los comandantes y capitanes del Cuerpo, rindieron homenaje una decena de bomberos jubilados.

"En el marco de este evento es importante recordar a los bomberos que han caído en cumplimiento de sus funciones y honrar a los bomberos jubilados que sobrevivieron a los duros retos a los que los sometió este oficio, para hoy día servirnos de inspiración", sostuvo el comisionado sobre los homenajeados.

Los bomberos oficializaron un simulacro para ejemplificar la complejidad y los riesgos que sumen durante cada emergencia.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×