Menu Tu Noticia PR

Incendio que afectó a cinco viviendas obliga al municipio de Ponce a activar plan de emergencia

Publicado: Octubre 29,2018 7:00am
 Incendio que afectó a cinco viviendas obliga al municipio de Ponce a activar plan de emergencia

Personal del municipio de Ponce activó anoche su protocolo de emergencias para mitigar los daños y eventualmente salvar vidas en el incendio de cinco residencias ocurrido anoche en el callejón Cangrejo, de La Cantera.

Tres de las estructuras fueron pérdida total y otras dos viviendas sufrieron daños parciales. Ningún propietario resultó lesionado.

Como primera respuesta llegaron al lugar personal de Bomberos, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y la Policía municipal, mientras personal adscrito a la Oficina de Servicio al Ciudadano orientó a las familias afectadas sobre las ayudas que brinda el municipio.

Desde hoy se les asistirá en la preparación del expediente con los documentos requeridos para realizar los debidos trámites municipales y estatales. Asimismo, Vivienda Municipal se encuentra haciendo gestiones para la reubicación de las familias afectadas, que por el momento se encuentran en casa de familiares.

Se estima que los daños totales por el siniestro ascienden a unos 153 mil dólares.

La causa del incendio todavía está bajo investigación, pero no se descartan la posibilidad de que haya sido intencional. INS


Otra Noticia que te puede interesar
Derrumbe obstruye carril en PR-156 en Barranquitas

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×